FANDOM

En conclusión y con todo lo referente este museo es muy accesible siempre y cuando portes con tu credencial o algún documento si eres estudiante y en lo demás los domingos puedes ir gratis. Es un museo muy prestigioso y bueno nos habla sobre temas globales de lo que es México y los pueblos indígenas y culturas que ellos tienen, en mi opinión personal puedo decir que el museo esta muy bien administrado.

La exposición me dio mucha sorpresa ver que tanto ingenio y en la historia pasaron muchos sucesos desde la complejidad de hacer una bandera y la primer bandera qué hubo la variación de las banderas y personajes que estuvieron involucrados en el Suceso artículos que en verdad aun siendo tan sencillo son muy representativos y la diversidad de nuestra cultura es muy ejemplar esta exposición y lo especial que es para los turistas el ver nuestras culturas.

Es importante saber que la águila real nos representa y que es un orgullo ser mexicano a pesar de los hechos México es diverso y grato ambiente pues nos hace ver y pensar que creatividad e imaginación consiste y que en cada hecho evolucionó nuestro pueblo y que hasta la actualidad hay que aprender a mantener estas culturas pues es bueno saber muchos datos de nuestro país y de igual manera saber que documentos nos sustentan y que libros nos hablan sobre nuestro México. También en esta exposición es algo creativa pues te da desde juegos didácticos y sellos de varios estados así como tocar y escuchar algunas características de la bandera y que está exposición puede ser para grandes y chicos y para personas de capacidades diferentes.